¿Qué es la Ceremonia de 120 días?



En Kundalini se tiene la tradición que a los 120 días durante un embarazo, aproximadamente a los 4 meses, la mujer es honrada con la llegada del alma al cuerpo del bebé que espera. Los primeros meses son dedicados para el desarrollo fisiológico del bebé, esto para preparar al cuerpo para el alma que llegará, la Fuerza Creativa le concede la encarnación completa al alma y ese mismo día, el punto del ombligo de la madre se activa para nutrir el Alma del bebé. La radiancia y el estado de conciencia de la madre es lo que atraerá el alma ideal para el bebé que está esperando.

A partir de este momento el estado de conciencia del bebé empezará a crecer y su subconsciente se empezará a formar en base a lo que haga, piense, sienta o diga la madre, el bebé recibirá y absorberá todo a través de la mamá. Es por eso que la ceremonia se hace especialmente para celebrar a la mamá, y que a partir de ese momento se vuelva consiente del ser que está formando, el compromiso de la madre es darle al niño los valores espirituales que necesita para enfrentar las experiencias de cada día de su vida.

¿Cómo funciona la ceremonia?


A la ceremonia son invitados únicamente personas con sincero afecto de parte de la mamá o del papá, con el fin de que el sentimiento y la emoción con la que lleguen, el bebé sea envuelto y sepa que siempre y desde ese momento es bienvenido y esperado con amor. También se les invita a celebrar la llegada del alma, y se aprovecha la oportunidad de meditar, cantar en grupo y compartir alimentos que los padres deseen ofrecer, lo que ayuda a armonizar el ambiente para que el alma que llegue, sea la mejor.

 

Esta ceremonia te invita a conectar por primera vez con ese ser y hacerle saber que es querido, que va a venir a un mundo donde podrá estar seguro, que tiene el amor incondicional de una familia y que su llegada colmará a todos de alegría y de plenitud.

 

Espacio Itzayán crea el armonioso espacio en el momento en que la madre esté lista para este importante momento en la vida de todos los que integran el núcleo familiar, esto lo puedes realizar en nuestro espacio o en que tú decidas.

 


Acércate con nosotros y pregunta fechas disponibles, no dejes pasar éste gran momento y celébralo a lo grande.